Dyroe Dispositivos Anti Ronquidos 4 in 1,8pcs Dilatador Nasal,2pcs Clips Nasales Magnéticos,Retenedor de lengua y Férula de dientes para Ayudar a Dormir Mejor,Dejar De Roncar

producto

【El mejor conjunto antirronquidos】Contiene los 4 dispositivos antirronquidos más completos:1* Férula de dientes/1* cubierta de la lengüeta/2* Clips nasales magnéticos/8* Clip Anti-Ronquidos Nasales en 4 tamaños.Puede elegir el dispositivo antirronquidos que más le convenga. Desarrollado para roncar, apnea del sueño, respiración agitada y congestión nasal. Experimente una mejor respiración y un sueño confortable a partir de ahora.
【MATERIAL DE GRADO MÉDICO】Nueva versión 2020 y de alta calidad. Todos los productos están hecha de silicona sueva de grado médico ,totalmente libre de tóxicos y de BPA, es seguro y sin olor.La caja correspondiente proporciona una excelente protección contra el polvo y la suciedad y hace que el producto sea más duradero.
【MULTIFUNCIONAL】Dos tipos de dilatadores nasales no solo mejora los ronquidos habituales, sino que también mejora la respiración durante el frío o el frío,dolor en el cuello y la mandíbula.Anti Snoring Tongue Device:puede sostener la lengua hacia adelante con succión suave para abrir las vías respiratorias y evitar que la lengua caiga hacia la parte posterior de la garganta. El diseño en forma de V es adecuado para la mayoría de los tamaños de lengua.
【CÓMODO PARA USAR】 Todos los dispositivos antirronquidos están hechos de silicona ultra suave y son cómodos de usar gracias a su diseño ergonómico. No causan molestias y dolor después de un uso prolongado.El diseño moderno reproduce la anatomía de su nariz para brindarle el sueño más seguro y cómodo.
【Higiénico y profesional 】Con certificado CE /BPA-Free , recomendado por médicos. Higiénico y no tóxico, es más seguro y efectivo y que el tradicional. Si tiene alguna duda o no está satisfecho con nuestro producto, comuníquese con nosotros por favor.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/09/20

Precio: 10,99€ (11,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: