Duronic GP20 Plancha de asar grill eléctrico - Parrilla de cocina antiadherente 2000W 52 x 27 cm con temperatura regulable y bandeja para la grasa extraíble - Grill transportable y fácil de limpiar

producto

¿Quieres cocinar de una forma rápida y sana? Con esta plancha simplemente necesitas tener los ingredientes cortados y preparados para poder ponerlos a la plancha, aliñarlos a tu gusto y tan solo tendrás que estar pendiente de que no se te quemen.
La superficie antiadherente de la parrilla permite cocinar sin usar aceite sin que nada se pegue. Por otra parte, dispone de una bandeja para recoger la grasa y los jugos que la comida desprende mientras se hace, así se cocina de una manera sana mientras se conserva el sabor y los nutrientes. Esta plancha eléctrica hará que la carne y verdura se cocine igual que en una barbacoa, pero sin tener que ensuciar con el carbón.
Esta plancha, al ser ligera y portátil puede usarse en cualquier sitio con acceso a una corriente eléctrica. Úsala en la cocina, en un espacio cubierto, en el jardín, o tómate la libertad de llevarla a un camping. Esta plancha desprende calor por toda su superficie de 52x27 cm para que así puedas utilizar todo el espacio que dispone.
Su uso es sencillo y apto para los no cocinitas: solamente tienes que colocar la plancha en una superficie, enchufarla a la corriente y ajustar el termostato a la temperatura que desees. En cuanto a limpieza, te damos un truco: poner un hielo mientras la plancha aun está caliente, de manera que el hielo hará que las grasas y el aceite se despeguen de la plancha para poder limpiarlo con una espátula.
Esta plancha eléctrica dispone de un asa a cada lado para poder agarrarla y moverla sin quemarse después de haberla usado. El termostato puede alcanzar los 225 grados centígrados. Tamaño: 52cm x 27cm. Fabricado con aluminio (bandeja de cocción) y materiales resistentes al calor (base). Color: negro. Potencia: 2000W. Enchufe europeo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/10/20

Precio: 39,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: