Dudios Auriculares Bluetooth Sport, Control táctil Caja de Carga Portátil Micrófono Integrado para iPhone y Android

producto

[CONTROL TÁCTIL] En lugar del botón, este producto utiliza la función táctil, para evitar que al presionar el botón, el auricular se presione en el oído.
[Adecuado para el oído] El diseño de los auriculares con un ángulo perfecto para adaptarse a la oreja, incluso las orejas pequeñas pueden usar y obtener experiencias cómodas al ajustar el tamaño de las puntas de las orejas.
[Buena calidad de sonido] Los controladores dinámicos de 7.2 mm de los auriculares brindan un sonido claro, limpio y refinado, disfrutan del sonido alto sin perder.
[Acoplamiento automático] Para acoplar los auriculares al teléfono móvil es suficiente sacar los auriculares, los auriculares entrarán en modo de sincronización automáticamente. (Solo el derecho podría usarse como un solo auricular, el izquierdo no podría usarse por separado).
[15 horas de diversión] Bluetooth 5.0 ofrece bajo consumo de energía y baja latencia, disfrutarás de 15 horas de reproducción con 380 mah cargable durante todo el día. Sentirse sin peso para llevar la caja.Además, tenemos una garantía de 12 meses, y si tiene alguna pregunta durante este período, puede contactarnos directamente.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/11/19

Precio: 26,14€ (35,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: