Dudios Ace Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 TWS Mini Wireless Earphones

producto

Batería Excelente:El tiempo de trabojo de un auricular es de 4 horas(el volumen es del 60%), la caja de carga de 380 mAh puede cargar dos auriculares 4-5 veces, lo que significa que el auricular puede reproducir 20 horas. La batería de litio polímero a diferencia de una batería litio-ion la vida útil es mucho más larga ya que no pierden capacidad tras cada carga. La caja de carga y los auriculares tienen imanes incorporados, los imanes se adsorben entre sí para una carga rápida y fácil.
Modos Multiples:Dudios ace hay dos modos: modo mono y modo estéreo. En el modo estéreo, se pueden usar dos auriculares juntos para escuchar música, mientras que en el modo de un solo oído, dos lados auriculares se pueden conectar a diferentes dispositivos, lo que significa que tendrá dos auriculares bluetooth independientes.
Diseño Ergonomico:Dudios ace están diseñados ergonómicamente, con un tamaño pequeño, líneas limpias y peso ligero, solo 4.7g. Dudios Air vienen con diferentes tamaños de extremidades del oído, por lo que son cómodos de usar. En la parte superior del auricular, hay un gancho de silicona para que sea más estable para evitar que se caiga durante el ejercicio.
Bluetooth 5.0: Usando la última versión de Bluetooth 5.0, conexión más rápida y estable. El bluetooth es de versión 5.0 por lo que se podrán enviar archivos sin que hayan problemas de cortes o latencias en el sonido.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 11/06/20

Precio: 34,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: