DTBG Mochila Daypack Casual Mochila de Viaje de cercanías Bolso con Bandolera Ligera - Gris

producto

[Dimensiones de la bolsa de viaje]: aprox. 12 x 4.5 x15 pulgadas(L x W x H) Correa ajustable de aproximadamente 42 pulgadas. Peso aproximado de 1.54 libras, puede instalarse en una computadora portátil de 13 pulgadas. Y es muy adecuado para guardar un paraguas, una botella de agua, todo su material de bolsa al azar y un libro. Así puede llevar todo. su artículo diario sobre la marcha.
[Material de calidad]: este bolso está hecho de tela de algodón de alta calidad y fibras de poliéster. Es muy resistente a los rasguños, es robusto y duradero en el uso diario. La mochila para niña con cremalleras de metal es increíblemente suave, con una mano, con cremallera, agarre, con cremallera en pocos segundos, la conveniencia de sacar los artículos. Puede ser utilizado como una correa de hombro. Por lo tanto, puede llevar esta bolsa en su mano, sobre su hombro o en su espalda.
[Prácticos bolsillos exteriores]: mochila para niña, a diferencia de una mochila normal, la mochila es simple pero con estilo solo tiene un bolsillo frontal con hebilla 1 bolsillo principal con cremallera (2 bolsillo abierto 2 compartimentos para bolígrafos 2 compartimento principal para su libro, documentos, bolígrafo, objetos de valor. Un pequeño bolsillo con cremallera lateral para guardar sus cosas pequeñas. Esto demuestra nuestra idea de diseño de minimalismo.
[Cómoda y robusta] Esta mochila es ligera y versátil, tiene 2 maneras de llevarla, como mochila, como bolso de hombro, es adecuada para usar en la escuela primaria, secundaria, universidad, en un viaje o compras.
[Garantía de satisfacción del 100%] Este bolso con cremallera es muy ligero y fácil de llevar, no se ve muy grande ni pesado, pero puede adaptarse a muchos artículos. Por lo tanto, le garantizamos que le encantará esta mochila. Pero si no está satisfecho con esta mochila, póngase en contacto con nosotros. Le ofreceremos una Indemnización de calidad del producto de 5 meses.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/02/20

Precio: 7,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: