Dreamzie Protector de Colchón Impermeable, Transpirable, Hipoalergénico, Anti-Ácaros, Antibacteriano, Anti-moho, 90 x 190 cm

producto


¿Buscas la mejor protección para tu colchón?

¡Puedes confiar en los protectores de colchón Dreamzie!

Calidad superior

Los protectores de colchones Dreamzie son de calidad superior: están fabricados en Europa, y han recibido todas las certificaciones necesarias: OEKO-TEX, BPR de la Unión Europea, EPA en Estados-Unidos. Nuestros protectores de cama no contienen ninguna substancia nociva. Ningún rastro de Vinilo o PVC.

100% Waterproof

Protege tu colchón en la parte superior contra la transpiración, la orina, los líquidos o las manchas. Conserva fácilmente limpio tu colchón.

Muy transpirable

La membrana de poliuretano permite bloquear eficazmente los fluidos dejando pasar el aire. Permanece fresco y deja respirar tu colchón durante el sueño.

Una barrera eficaz para limitar las alergias

Mediante su innovador tratamiento Bi-Ome, el protector de colchón bloquea eficazmente los alérgenos comunes como los ácaros, las bacterias, el polvo, el polen o el moho.

Suave y cómodo

Los protectores colchones tienen una parte 100% algodón para una suavidad óptima. El poco grosor de la funda protectora permite conservar la sensación de confort de tu colchón (ideal para los colchones con memoria de forma). Sus elásticos de gran tamaño permiten adaptarlo a la mayoría de alturas de colchón.

Garantía 100% satisfecho o reembolsado

Puedes probar tu producto Dreamzie durante 30 días sin arriesgarte. Si no estás satisfecho, te reembolsaremos integralmente. ¡Sin hacerte preguntas!
Estamos convencidos por la calidad superior de nuestros productos y por ello los garantizamos durante un periodo de 10 años.

No esperes más, añade tu protector de colchón Dreamzie en tu cesta, ¡y duerme con más serenidad!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/09/19

Precio: 15,72€ (29,90€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: