¿Buscas la mejor protección para el colchón de tu bebé?
¡Puedes confiar en los protectores de colchón Dreamzie!
Calidad superior
Los protectores de colchones Dreamzie son de calidad superior: están fabricados en Europa, y han recibido todas las certificaciones necesarias: OEKO-TEX, BPR de la Unión Europea, EPA en Estados-Unidos. Nuestros protectores de cama no contienen ninguna substancia nociva.
100% Waterproof
Protege tu colchón en la parte superior contra la transpiración, la orina, los líquidos o las manchas. Conserva fácilmente limpio tu colchón.
Muy transpirable
La membrana de poliuretano permite bloquear eficazmente los fluidos dejando pasar el aire. Permanece fresco y deja respirar tu colchón durante el sueño.
Una barrera eficaz para limitar las alergias
Mediante su innovador tratamiento Bi-Ome, el protector de colchón bloquea eficazmente los alérgenos comunes como los ácaros, las bacterias, el polvo, el polen o el moho.
Suave y cómodo
Los protectores colchones tienen una parte 100% algodón para una suavidad óptima. Sus elásticos de gran tamaño permiten adaptarlo a la mayoría de alturas de colchón.
Garantía 100% satisfecho o reembolsado
Puedes probar tu producto Dreamzie durante 30 días sin arriesgarte.
Estamos convencidos por la calidad superior de nuestros productos y por ello los garantizamos durante un periodo de 10 años.
No esperes más, añade tu protector de colchón Dreamzie en tu cesta, ¡y duerme con más serenidad!
Vendido por: Amazon
Actualizado: 11/03/19
Precio: 17,97€ (34,57€)