Dreame XR (V10R) Aspiradora sin Cable Aspiradora con Cepillo de 22 KPa Aspiradora con luz de succión Fuerte Aspiradora de Mano Aspiradora sin Cable Escoba eléctrica de Barrido

producto

Potente motor. Avance completo. Conciencia hacia adelante, rendimiento líder. La serie XR es un modelo de alta gama que Dreame se ha dedicado a crear. Basado en la tecnología del motor Space 3.0 Turbo, el sistema de potencia y el sistema hidrodinámico se han mejorado de manera integral.
Delicada disipación de calor. Sistema autorregulador de enfriamiento por aire Smartcool. El diseño exquisito del conducto de escape y la disipación de calor eficiente y en tiempo real garantizan un buen estado del motor y la batería.
Nuevo cepillo de doble espiral con motor independiente. Modo de limpieza de aleteo fuerte. El motor independiente garantiza una mayor potencia de aspiración al vacío para la limpieza profunda de alfombras; Las cerdas duras y suaves hacen aleteo y limpieza al mismo tiempo; El cepillo de doble espiral reduce la resistencia y protege las alfombras juntas.
Cepillo de piso de gran diámetro. Impulsado por un motor independiente con diseño sin enredos. El cepillo de torsión grande de 25 mm de diámetro con pelusa suave se combina con la limpieza profunda del piso, con una gran potencia de succión y un diseño sin enredos del pelo. El eje de conexión similar a la muñeca se da cuenta de la maniobrabilidad flexible y gran angular.
Fácil de limpiar el lugar en lo alto de la casa. Diseño ergonómico para una mejor experiencia de usuario. Limpieza flexible Con un cómodo diseño de agarre para ubicar el motor en la parte posterior.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/10/20

Precio: 219,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: