Dreame V9 Pro Aspirador Escoba, Aspirador sin Cable, Aspirador 4 en 1 (Potencia de succión de 20,000 Pa, Autonomía hasta 60 min, Ruido Bajo, Clase energética A++) (Dreame V9 Pro)

producto

【 Tecnología Space3.0 】 Motor digital sin escobillas de alta velocidad Space3.0 que proporciona un impulso del flash en 0,3 segundos. Una potencia de aspiración de 120 AW, un motor de hasta 100.000 rpm y una presión de viento de 20000 PA proporcionan una potencia de succión decente y proporcionan un rendimiento sin problemas.
【Sistema de filtrado completo de 5 etapas】 Absorbe el 99,99% de las partículas finas de forma eficiente, lo que permite que el aire fresco salga y crea un entorno seguro y cómodo. Lava el accesorio de filtro regularmente para obtener mejores resultados. No requiere cable y fácil de instalar. Se adapta a cualquier salón, oficina, dormitorio o vehículo con una gran variedad de accesorios. Se puede meter en uno.
Batería Samsung de 2500 mAh. Batería de litio Samsung. Equilibrio adecuado entre peso y energía. Hasta 60 minutos de tiempo de funcionamiento en modo ahorro. En el modo estándar hay otros 28 minutos para aspirar. El modo Max ofrece una potencia de aspiración de 8 minutos para trabajos de limpieza difíciles.
【Estructura interior ergonómica】 El centro de gravedad está dirigido hacia atrás, se ha mejorado el agarre. El cuerpo principal pesa sólo 5 kg y la estructura interna del componente principal ha sido optimizada. Es más ligero e inteligente al presionar, tirar, llevar y levantar. Un funcionamiento silencioso de 68 dB (A), soporta un motor sin escobillas. No más ruidos molestos que hacen bien a su bebé y a su mascota.
【High Torque Power Brush】 El versátil aspirador está equipado con un cepillo eléctrico de rodillos grandes con motor independiente. Limpia todo tipo de suciedad como partículas, polvo, pelo, cerdas y partículas de suciedad. También puede evitar que el pelo se atasque, para lograr un rendimiento de limpieza extremadamente profundo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/10/20

Precio: 169,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: