Dragon Touch Max10 Tablet 10 Pulgadas WiFi 5G, Android 9.0 Octa-Core 1920x1200 10.1"FHD RAM de 3GB, ROM de 32GB, Android Tablet PC con Bluetooth GPS FM G+G Pantalla, Puerto USB tipo C, Cuerpo Metálico

producto

[Sistema operativo Android 9 Pie nativo] El Max10 viene con el último sistema operativo Android 9 Pie, que es más inteligente, más rápido y se adapta a usted a medida que más lo usa. Sin publicidad inesperada ni aplicaciones bloatware.
[Potente Tablet Octa-Core para Todos] El Max10 es una tablet Android con Wifi de 10.1 pulgadas con capacidad GPS. Está alimentado por un procesador de alto rendimiento Octa-Core de 64 bits con 3GB RAM y 32GB ROM de almacenamiento, proporcionando una experiencia superior de entretenimiento, navegación, juegos y compras para todos en la familia.
[Acceso Completo a los Servicios de Google] El Max10 es una tablet Android certificada por Google Mobile Services y tiene acceso completo a los servicios de Google, como Gmail, Youtube, Drive, Maps y a los contenidos y aplicaciones más brillantes de la Play Store, como Facebook, Instagram, Twitter, Netflix, etc.
[Cuerpo fino, Espacio para Todo] Esta tablet de 10.1 pulgadas tiene una memoria incorporada de 32GB y admite tarjetas microSD de hasta 128 GB para ampliar el almacenamiento. Puede descargar y guardar sus libros, canciones, fotos, películas y juegos favoritos, todo lo que quiera en esta fina tablet Android de metal.
[La Mejor Experiencia de Entretenimiento] Con una vívida pantalla táctil capacitiva IPS G+G Full HD de 1920 x 1200 de 10.1 pulgadas con altavoces duales, conectividad Wifi de doble banda (2.4GHz y 5GHz) y una duración de batería reproduciendo video de 10 horas, la Max 10 está diseñada para una experiencia de entretenimiento mejorada, entregando una mejor tablet con conexiones de red de alta velocidad para navegar, videollamadas, jugar juegos, ver películas y series de TV, y más.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 11/08/20

Precio: 149,99€ (189,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: