DMbaby Juguetes para Niños de 3-12 Años, Binoculares Regalos para Chicos de 3-12 Años Regalos de Cumpleaños para Niños Juguetes para Chicos De 3-12 Años Juguetes para Niñas Púrpura

producto

★ Super seguridad: los oculares rodeados de goma suave están incluidos para proteger los ojos para que los niños no se lastimen los ojos o la cara. ¡Otras marcas no tienen esta característica de seguridad! Hay un recubrimiento adicional que rodea los oculares en comparación con otras marcas y proporciona una mejor protección de la lente durante las caídas.
★ Diseño avanzado: rasguño antideslizante, el agarre ha sido patentado ergonómicamente diseñado para adaptarse a las manos de los niños. Es fácil concentrarse, y pueden adaptarse a los ojos de un adulto igual de bien que los ojos del tamaño de un niño. Las hojas de un árbol a 100 metros de distancia se enfocaron nítidamente.
★ Prueba de golpes: binoculares duraderos que pueden resistir caídas y caídas en el piso debido al revestimiento de goma que absorbe los golpes. Si se cae accidentalmente en el suelo, los binoculares están protegidos del daño con una armadura de goma a prueba de golpes. ¡Otras marcas no tienen esta característica de seguridad!
★ Crystal Clear View: el sistema de óptica revestida de prisma verde FMC puede controlar la reflexión óptica para crear imágenes nítidas y coloridas. El producto garantiza que el usuario pueda ver todo el campo visual para capturar objetos fácilmente con un ángulo de visión de 7,2 °. La tecnología de recubrimiento de banda ancha de múltiples capas, te hace ver la escena más realista.
★ Binoculares reales para niños: Este producto tiene una súper ampliación de 8X con una vista increíble. Los binoculares se pueden ajustar para que coincida fácilmente con la distancia de los ojos de cada niño. ¡Ideal para observar aves, aprender, cazar, teatros, paseos en bote, excursiones, viajar y disfrutar del desierto!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/09/20

Precio: 12,79€ (15,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: