DIZA100 - Auriculares para Videojuegos para PS4, Xbox One, Ordenador, con micrófono, luz LED, Bass Envolvente, Carcasa de Aluminio para Ordenador, portátil, Mac, Nintendo Switch - Azul

producto

Sonido Stereo envolvente. La Unidad de producción de sonido De alta calidad ofrece una experiencia de audio alta, media y baja, aislamiento de ruidos del entorno y controlador de neodimio magnético de alta precisión de 40 mm. La precisión y el posicionamiento acústico mejoran la sensibilidad del altavoz, y le ofrecerá un campo sonoro, claridad de sonido e impacto vivos. Perfecto para diferentes juegos.
El Micrófono flexible y la luz LED impresionan: El micrófono de alta sensibilidad produce una voz más clara, más precisa y más dulce. Las deslumbrantes luces LED matizadas están en los pabellones auditivos, lo que destaca la atmósfera del juego.
Diseño ergonómico: Comodidad Superior y acolchado con buena permeabilidad al aire en las orejas, banda para la cabeza con diferentes puntos, según las Especificaciones del cuerpo humano, lo que puede reducir disfunciones auditivas y sudor, cómodo para llevar mucho tiempo.
Compatible con Multiplataforma: apto para PlayStation 4, Xbox One, PC, PSP, Nintendo 3DS, portátil, tablet, iPad, ordenador, teléfono móvil. Por favor, tenga en cuenta que usted necesita un adaptador de Microsoft adicional (no incluido), si los conecta a un mando Xbox One antiguo.
- - -

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/01/20

Precio: 34,90€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: