Diyife Anillo de Luz Selfie,[Nueva Versión] LED Luz Anular con Soporte para Teléfono Brazo Largo Flexible 3 Modos de Iluminación para Youtube Transmisión en Vivo Maquillaje Fotografía

producto

【MEJOR ASISTENTE DE BELLEZA】 El producto combina la luz del anillo con el soporte del teléfono móvil. Simplemente sujete el teléfono al soporte y encienda la luz para obtener un video en vivo perfecto. 10 niveles de luz regulable, 3 tipos de modos de iluminación, le permiten disfrutar del efecto de iluminación de nivel fotográfico profesional, que la luz es más abundante, la imagen es más estereoscópica.
【MANOS GRATUITAS】 Todos los teléfonos inteligentes, sin importar Android o IOS, se pueden conectar, lo que le permite reparar el teléfono. No necesita sostener su teléfono mientras se toma una selfie, transmite en vivo o se maquilla. El soporte se puede usar en longitudes de 7 cm (2.7 pulgadas) a 9.5 cm (3.7 pulgadas). Disponible para iPhone XS, XR, 8, 7 plus, 6, Samsung S9, Note9, etc. La base del clip puede engancharse en la mayoría de las mesas (grosores de hasta 2.0 pulgadas).
【FLEXIBLE Y ROTATORIO DE 360 °】 La longitud del brazo del soporte del teléfono móvil es de 35 cm, y la longitud del brazo de la luz del anillo es de 63 cm, todos hechos de un cuello de cisne giratorio. Cuando lo use, puede girar el soporte del teléfono 360 ° y la dirección de la lámpara a la posición deseada. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses. Si tiene algún problema, contáctenos.
【USB CON ALIMENTACIÓN SEGURA Y CONVENIENTE】 Está alimentado por un cable de alimentación USB y puede alimentarse siempre que esté enchufado en el puerto USB. Por ejemplo, conéctelo a una computadora, computadora portátil, energía móvil, cargador de puerto USB, etc. No es necesario colocar una batería AAA que tenga un alto consumo de energía y no sea ecológica. Además, con teclas de función independientes, el interruptor de control es fácil de operar.
【APLICACIÓN MÚLTIPLE】 El producto se fija en un clip gigante. Para garantizar la estabilidad y la flexibilidad, puede usarlo en la mesa como lámpara de escritorio o en la cama para leer el libro antes de irse a dormir. Hay 10 niveles de luz regulable. El brillo máximo es de hasta 600 lúmenes, que es el mismo nivel que el brillo de la lámpara de mesa de alta potencia. Los 3 modos de luz (blanco, amarillo cálido y blanco cálido) se pueden usar para iluminar, leer y dormir.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/08/20

Precio: 13,59€ (15,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: