Dispensador de Jabón automático, 350 ml, no Touch Espuma Dispensador de Jabón con Sensor Infrarrojo, Dispensador de Jabón para Baño y Cocina

producto

Dispensador de jabón automático: nuestro producto contiene un sensor infrarrojo súper que no debe presionarse a mano. Usted puede recibir el jabón automáticamente cuando coloque su mano bajo el sensor. Reduce eficazmente el riesgo de contacto con bacterias y evita infecciones cruzadas.
Respetuoso con el medio ambiente y transparente: el dispensador de jabón sin contacto se compone de material ABS no tóxico y sin sabor. Debido al color transparente, puede comprobar la cantidad de restos de jabón en cualquier momento. Puedes rellenar el jabón cómodamente y sustituirlo a tiempo.
Buena compatibilidad: el dispensador de jabón de espuma es ideal para todo tipo de líquidos como jabón de mano, champú, gel de ducha, productos de limpieza, también para la loción corporal o de mano y desinfectantes. Recomendamos el uso de líquidos que generan espuma ligera y diluir el líquido con agua en proporción 1: 4 o 1: 5.
Ampliamente extendido: la base dispensadora de jabón es antideslizante, impermeable y diseñada para su uso en entornos húmedos. Es adecuado para su familia, baño, cocina, lavabo, café, oficina, escuela, hotel y restaurante.
1 año de garantía: pida ahora. Usted recibirá 1 año de garantía para el servicio de repuesto. Si tiene problemas, puede contactar con nosotros.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/10/20

Precio: 10,77€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: