DishyKooker letrero de bienvenida para decoración de pared exterior, marco de hierro fundido y tablero de madera, placa de bienvenida colgante decorativa para puerta, entrada, marrón

producto

► [Cartel de madera de "bienvenida"]: puede colgarlo en interiores o exteriores. Se ve muy hermoso, ideal para el hogar, posada, decoración de pub.
► [Marco de hierro fundido y tablero de madera]: Marco de hierro de estilo retro marrón oscuro con un pájaro parado en la extensión. Compuesto de hierro y madera, la superficie es procesada por tecnología antioxidante. Es decir, una cálida bienvenida
► [Amplia gama de aplicaciones]: se puede colgar en las puertas o en la pared. Puede combinarse con la mayoría de los estilos de la casa. Coloque este letrero de hierro fundido en su puerta o pared para mostrar su entusiasmo a los invitados o clientes mientras entran.
► [Tamaño del cartel de bienvenida]: 6,9 x 0,6 x 5,9 pulgadas (17,5 x 1,5 x 15 cm). Hay dos agujeros en el lateral, que se pueden instalar fácilmente en la pared.
► [Servicio postventa]: Ofrecemos una excelente garantía de satisfacción. Si no está satisfecho con el pedido por cualquier motivo, comuníquese con nosotros y resolveremos el problema en 24 horas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/10/20

Precio: 9,14€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: