Deyard kit de accesorios para GoPro Hero 8 Black con funda a prueba de golpes + funda a prueba de agua + protector de pantalla de vidrio templado + funda de silicona para GoPro Hero 8 Black

producto

Impermeable hasta una profundidad de 197 pies y funda gruesa de alta calidad a prueba de golpes: Con una funda de alta resistencia, esta funda GoPro es resistente al agua hasta 197ft/60M. Protege tu cámara de acción GoPro para deportes extremos como el surf, el buceo, el esnórquel, el esquí, la deriva, el paracaidismo, etc.
Protector de pantalla de vidrio templado táctil ultraplano: Sólo 0,3 mm de grosor mantiene la experiencia táctil original. La superficie altamente transparente de la película de protección para GoPro Hero 8 Black permite una presentación nítida y genuina de los contenidos y colores en la pantalla.
Excelente ayuda para tomar fotografias: Tres tipos diferentes de color profesional de luz roja, rojo, magenta filtro para ayudar a la cámara a capturar colores vibrantes en múltiples profundidades de agua en diferentes áreas. El inserto anti-vaho previene la formación de niebla en ambientes fríos y húmedos.
Funda de silicona de seguridad: Se ajusta de forma segura a su GoPro Hero 8 Black para ayudar a proteger su funda de la cámara GoPro de arañazos o apreturas. En condiciones de frío, el silicio absorbe el calor y mejora la duración de la batería de GoPro.
Funda de transporte pequeña a prueba de golpes: Funda de EVA bien organizada con accesorios GoPro para facilitar su transporte, un compañero perfecto para su GoPro y sus accesorios, viajes y almacenamiento.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/07/20

Precio: 17,47€ (25,00€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: