Deshidratador de Alimentos 500W zociko Deshidratadora de Frutas con 5 Bandejas Altura Regulable, Pantalla LCD, emporizador y temperatura regulable Deshidratador de Frutas, Vegetales, Carne, Sin BPA

producto

Comparta los bocadillos más puros, frescos y saludables, y haga que duren más sin que se dañen al elegir el DESHIDRATADOR DE ALIMENTOS ZOCIKO.

Multipropósitos -- Haga todo lo que quiera naturalmente. Pruebe pieles de frutas y vegetales, flores secas, granola, mezclas de frutos secos, nueces, hierbas, carne seca, premios para mascotas y más.
Perfecto para preservar alimentos -- Conserva hasta el 97.7% de las vitaminas y minerales, sin aditivos ni preservativos.
Diseño simple y claro: Diseñado con una carcasa transparente que le permite monitorear el progreso de secado de los alimentos sin tener que abrir la tapa. El material de grado alimenticio, libre de BPA y aprobado por la FDA/LFGB hace que sea extremadamente seguro para sus alimentos.
Apagado temporizado y automático-- El temporizador integrado le permite deshidratar por hasta 20 horas a la vez para obtener los mejores resultados, y se apaga cuando el temporizador haya llegado a la opción establecida.

Especificaciones:
1: Dimensiones del producto: 35x33x23cm (13.78*13.00*9.06 pulgadas)
2: Peso del artículo: 2.6 kg / 5.73 libras
3: Color: Plateado
4: Potencia nominal: 500W
5: Voltaje: 220V 50 ~ 60Hz
6: Números de bandejas: 5
7: Rango de temperatura: 35℃ - 70℃
8: Eficiencia de secado: >=80%

Incluido en el paquete:
1* Deshidratador de alimentos digital AUKUYEE
5* Bandejas
1* Manual de usuario

Nota:
No utilice el dispositivo por más de 20 horas en un solo uso. Después de 20 horas, desconecte la máquina y déjela enfriar por al menos 2 horas antes de utilizarla de nuevo.
¡No lave la BASE en el lavavajillas ni la sumerja en agua o cualquier otro líquido!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 19/07/19

Precio: 59,89€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: