Deofde Ratón Vertical Ergonómico Recargable USB inalámbrico, 2.4G Ratón óptico Vertical Mouse para PC/portátil/Mac, Prevención de Codo de tenista/Enfermedad del ratón, Protege Especialmente el Brazo

producto

➤ 【Diseño ergonómico】 Deofde raton vertical ergonomico inalambrico portatil, está diseñado para adaptarse a la forma de la mano, y la muñeca estará de lado de forma natural, por lo que no carga la muñeca incluso para trabajos largos (recomendado para aquellos con un tamaño de palma de 14 cm o más).Si su mano es pequeña o tiene un dedo más corto, debe sentarse derecho para que su dedo pueda tocar el extremo del botón izquierdo.
➤ 【Función cómoda】 Deofde raton vertical ergonomico inalambrico portatil, se adopta la tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G, es posible reaccionar y controlar hasta 10 metros desde la computadora personal. La tecnología de seguimiento óptico de resolución 800/1200/1600 DPI proporciona un seguimiento suave y preciso en un rango de superficie más amplio que los ratones ópticos estándar.
➤ 【Batería recargable de alta capacidad】Deofde raton vertical ergonomico inalambrico portatil, batería recargable incorporada en lugar de batería desechable. Puede durar un mes después de estar completamente cargado. No es necesario comprar una batería y es muy conveniente. Se puede insertar un pequeño receptor inalámbrico en la ranura en la parte inferior del mouse, lo que facilita su almacenamiento incluso cuando no está en uso.
➤ 【Modo de ahorro de energía】 Deofde raton vertical ergonomico inalambrico portatil, con la función de reposo automático, si no funciona durante un tiempo, entrará en modo de reposo (la alimentación está completamente apagada), presione los botones izquierdo y derecho para activar. También hay un interruptor de encendido / apagado en la parte inferior, que apaga el mouse cuando no está en uso y evita que la batería se agote.
➤ 【Amplia aplicación】 Deofde raton vertical ergonomico inalambrico portatil, podemos admitir múltiples sistemas operativos como Windows 10/8/7 / Vista / XP / 2000, Linux, Mac OS X, etc. (Nota: Mac no reconoce los botones de avance y retroceso).

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/09/20

Precio: 13,59€ (19,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: