DECKEY 10W LED Lámpara de Escritorio Lámpara de Mesa Lámpara de Mesa Regulable Lámpara de Oficina Giratoria Lámpara de Lectura Lámpara de Libro Lámpara de Trabajo 60 LED ([Plata)

producto

【4 Niveles de Temperatura de Color】4 niveles de temperatura de color puede ser ajustable por botón táctil. La diferente intensidad luminosa hace que tus ojos se sientan cómodos en diferentes ambientes.
【Proteje Ojos】Lámparas escritorio LED emite luz natural en 340 ° de ángulo,sin parpadeo, sin radiante, sin luz dizzy y sombra,uniforme y sin reflejos, lo que proteje sus ojos de las luces intermitentes y fuertes, y que reduce la fatiga ocular.
【Alta Potencia con Bajo Consumo】60 LED, hasta 10W, pero con una tira de iluminación de bajo consumo, ahorra 80% de energía que las iluminaciones tradicionales.
【Completamente Plegable】Las cuatro partes principales de la lámpara se pueden ajustar en un ángulo grande, para que puedas ajustarla en cualquier posición que desees.
【Uso Amplio】Con Material de Aluminio y ABS, diseño plegable, es muy ligero, portátil, fácil de almacenar y llevar. Es perfecto compañero para tu estudio, lectura, DIY y viaje.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/08/20

Precio: 28,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: