deAO Cocinita "Mi Pequeño Chef" con Características de Sonidos, Panel Táctil y Agua Más de 40 Accesorios Incluidos (Rosa)

producto

El juego de cocina perfecto para principiantes: My Little Chef Kitchen Play Set es perfecto para la primera cocina de tu hijo. Este juego incluye una variedad de accesorios que incluyen: un "panel de pantalla táctil", cubiertos, jugar a la comida e incluso jugar aparatos de cocina.
Características: este juego tiene una función de agua real donde puedes colocar agua en el fregadero para tu hijo. El grifo de agua utiliza el agua que está en el fregadero para crear una experiencia de lavado realista. Este juego de juego también tiene funciones de luz y sonido que crean sonidos y luces realistas que a tu hijo le encantará.
Beneficios: no solo su hijo puede crear su propia diversión con este juego de juego, sino que también son capaces de construir sobre su coordinación ojo-mano y conocimiento sobre los ambientes culinarios.
Montaje: esta cocina fácil de montar te proporciona menos estrés y a tu hijo con más diversión. Instrucciones de instalación sencillas en el embalaje.
Recomendaciones y advertencias: peligro de asfixia debido a piezas pequeñas. No recomendado para niños menores de 36 meses. Utilizar bajo la supervisión directa de un adulto.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/12/19

Precio: 41,99€ (68,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: