Dawoo Regalo Del Día De La Madre,Masajeador Eléctrico De Hombros y Cuello Con Función De Calor, Masaje De Rotación 3D, Velocidad Ajustable Para La Casa (Negro)

producto

[Resuelva el problema profundamente] ¿A menudo sufre problemas de cuello u hombro? Ahora hay una manera relajante, relajante y rápida de aliviar el dolor de hombros y cuello: las almohadas de masaje Shiatsu. Tipo de masaje: masaje de vibración, altura ajustable de cuello / hombros.
[Masaje fino, fácil de usar] El masaje de cuello es muy conveniente de usar y fácil de configurar. Puede usarlo en cualquier momento del día, ya sea que esté en su casa, en la oficina o en el automóvil, ¡solo le tomará 15 minutos aliviar su fatiga y dolor!
[Intensidad de masaje ajustable] Puede ajustar la intensidad del masaje ajustando la presión sobre el mango. Además, puede elegir entre 3 velocidades de rotación, y este cojín de masaje tiene funciones de calentamiento opcionales adicionales.
[Hermoso diseño] El producto tiene un forro interior cómodo y es ergonómico, así que úselo a voluntad con su compañero de cuarto o familia.
[Servicio completo] Me siento honrado de que pueda comprar nuestros productos. Si hay un problema de calidad con el masajeador Shiatsu durante el uso, comuníquese con nuestro personal y estaremos encantados de resolver el problema.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/06/20

Precio: 29,90€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: