DaMohony Mochila infantil para niños de 1 a 6 años de edad mono 27 x 13 x 33 cm

producto

La mochila para niños con dibujos animados está hecha de material de terciopelo agradable al tacto, lo que la hace cómoda y duradera, resistente al agua y saludable para los niños.
Ligero y duradero, incluso ir a un corto viaje o camping, tus hijos pueden llevar sus cosas favoritas de forma independiente.
Con gran capacidad (tamaño: 27 x 13 x 33 cm), y bolsillo frontal con cremallera y bolsillos laterales para niños organizan todas las necesidades por sí mismos.
Bonito y moderno elemento impreso de animales, centra todos los ojos en tus chicas dulces, la escuela nunca ha sido más divertida.
La mochila preescolar cuenta con estampados de animales de moda, diseño impreso súper lindo hará que tus pequeños niños en edad preescolar estén emocionados de irse a la escuela con esta mochila para niños y centren todos los ojos en tus hijos. Con cremalleras suaves, tus niñas pueden abrir y guardar fácilmente la bolsa, la bonita bolsa es una cómoda mochila para que tus hijos lo lleven a donde quieran.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 24/07/20

Precio: 5,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: