DaMohony - Bebé Cuna Nido Portátil Recién Nacidos Reductora de Cama Cómodo Desmontable Transpirable Tumbona Algodón Suave Bebés Infantiles 0-3 Años

producto

Simule el útero de la madre, el diseño antiestrés y anti-susto, la valla ancha, le brinda al bebé un ambiente de sueño tranquilo, cómodo y cálido.
El acolchado de algodón grueso y elástico, diseñado ergonómicamente para adaptarse a la posición de dormir y al cuerpo del bebé, lo que permite que el bebé duerma naturalmente y proteja su columna vertebral. Se puede usar en mesas, sofás, camas, etc., viajes, campamentos y otras actividades al aire libre. Es un buen regalo para los recién nacidos.
Cuna portátil bebé , tela de algodón de alta calidad, transpirable, suave y cómoda, agradable a la delicada piel de los pequeños.
La cuerda de proa en el extremo se puede unir, adecuada para bebés de 0-1 años, desate la cuerda de la cama se puede extender la longitud de la cama, adecuada para bebés de 0-1 años.
La cubierta de la cama es desmontable con cremallera liso, es fácil de limpiar, fácil de instalar, y los materiales activos de impresión y teñido son seguros y saludables, no es fácil que se desvanezcan después del lavado.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/09/20

Precio: 25,40€ (36,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: