DADYPET Comedero para Perros y Gatos 2 en 1 de Alimentación Lenta, Tazón de Pesaje Inteligente con Tazón de Acero Inoxidable para Mascotas Pequeñas o Medianas

producto

Tazón para Mascotas con Báscula Digital Multifuncional: Un excelente alimentador recomendado por veterinario, construido en báscula digital con pantalla LCD, puede usarlo para leer claramente el consumo de alimentos de su mascota en cada comida y asegurarse de que el cachorro esté lo más saludable posible. Además, también puede obtenerlo como una balanza de cocina digital.
Tazón de Alimentación Lento y Saludable: Este tazón para perros mejora naturalmente la digestión al permitir que los perros busquen su comida a través de los divertidos patrones y laberintos, alienta a las mascotas a comer o beber a un ritmo más lento, lo que ayuda a prevenir la obesidad, la hinchazón, la regurgitación y el comer en exceso. Una opción ideal como plato de alimentación saludable para sus mascotas.
Diseño Separado y Fácil de Limpiar: El alimentador lento consta de tres capas, el pedestal externo, el recipiente interno de acero inoxidable y el alimentador lento. La limpieza es muy fácil ya que los dos recipientes dentro del recipiente se pueden sacar por separado y lavar con agua (apto para lavavajillas).
Alta Calidad y Bajo Consumo: Dos recipientes del juego de tazones para perros están hechos de acero inoxidable 304 de grado alimenticio y ABS resistente, muy duraderos. Funciona con 2 pilas AAA (incluidas) y pasará al modo de suspensión después de 5 minutos sin uso.
Servicio Post Venta: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/04/20

Precio: 22,49€ (25,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: