Cybex - Silla de coche grupo 2/3 Solution X2-Fix, para coches con y sin ISOFIX, 15-36kg, desde los 3 hasta los 12 años aprox., Rumba Red

producto

Fijar Solución asiento de coche X2 rojo rumba Cybex casa:

característica:

El elemento más importante en la serie de soluciones concepto de seguridad es el reposacabezas reclinable patentado CYBEX.

Evita que la cabeza del niño caiga hacia adelante cuando está dormido. El asiento de coche también tiene protectores laterales adicionales, similar a una bolsa de aire lateral, que absorben de manera efectiva la energía en una colisión lateral.

El sistema ISOFIX Conectar mejora la estabilidad y la seguridad del asiento. También es compatible con la que no están equipados con los vehículos del sistema ISOFIX.

apoyo para la cabeza reclinada patentado las posiciones 3 CYBEX garantiza una protección óptima en caso de impacto lateral. Esta revolucionaria tecnología se mueve de forma segura en el centro de la cabeza del niño de la gravedad y evita que se caiga hacia adelante cuando está dormido.

En caso de impacto lateral, la sensible cabeza del niño permanece dentro de la zona segura del asiento para una protección óptima. Además, nuestro sistema patentado de descanso reposacabezas 3 posiciones le da al niño una posición más cómoda en su sueño para un viaje seguro y tranquilo.

Las fuerzas generadas en un impacto lateral se absorben en una serie lineal de reacciones mediante el uso de cojines de protección laterales con resguardos de los hombros y la cabeza.

Al mismo tiempo, la energía cinética del cuerpo liberado del impacto se absorbe muy rápidamente, y la cabeza se dirige activamente en una posición segura.

conectores de seguridad simplemente queden fijos en los puntos de anclaje ISOFIX del vehículo. Los conectores pu

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/06/19

Precio: 139,99€ (219,95€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: