Cybex - Silla de coche grupo 2/3 Solution X-Fix, para coches con y sin ISOFIX, 15-36kg, desde los 3 hasta los 12 años aprox., Rumba Red

producto

Solución asiento de coche X-Fix colección Rumba Red Cybex casa:

características:

Además del apoyo para la cabeza reclinada patentado en 3 posiciones, lo que impide que la cabeza caiga hacia adelante cuando está dormido, el sistema ISOFIX mejora aún más la estabilidad y la seguridad.

El sistema de L.S.P. se absorbe rápidamente la energía liberada durante una colisión lateral y protege la frágil zona de la cabeza y los hombros. Fácil de usar, este asiento de coche también es compatible con los vehículos no equipados con el sistema ISOFIX.

apoyo para la cabeza reclinada patentado las posiciones 3 CYBEX garantiza una protección óptima en caso de impacto lateral. Esta revolucionaria tecnología se mueve de forma segura en el centro de la cabeza del niño de la gravedad y evita que se caiga hacia adelante cuando está dormido. En caso de impacto lateral, la sensible cabeza del niño permanece dentro de la zona segura del asiento para una protección óptima.

Además, nuestro sistema patentado de descanso reposacabezas 3 posiciones le da al niño una posición más cómoda en su sueño para un viaje seguro y tranquilo.

El sistema lineal de protección contra impactos laterales (Sistema L.S.P.) absorbe sistemáticamente la fuerza generada por una colisión lateral con una serie de reacciones lineales a través de protecciones hombros y la cabeza.

Al mismo tiempo, la energía cinética del cuerpo causada por el impacto es absorbido en un muy temprano y la cabeza se mantiene activamente en una etapa posición segura.

conectores de seguridad simplemente queden fijos en los puntos de anclaje ISOFIX del vehículo. Los conectores pueden plegarse fácilmente, lo que signifi

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/04/19

Precio: 119,99€ (209,95€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: