CUSFLYX - Ventilador de mesa con conexión USB, potente y silencioso, para casa, oficina, coche, viajes al aire libre, color violeta

producto

Fuerte viento: la velocidad del flujo de aire se puede ajustar según tus necesidades entre bajo, medio y alto.
Diseño compacto: diseño compacto y ligero para una máxima comodidad. El ventilador de mesa pequeño y ligero ofrece aire frío en todas las direcciones con una rotación de 360 grados. Es perfecto para el uso en casa, en el coche, en la oficina, en el escritorio, en el camping, en el cochecito o en viajes.
Recargable: Viene con una batería de litio de 2000 mAh de alta calidad (incluida). El tiempo de trabajo es de aprox. 2-3 horas (el consumo de batería varía según la velocidad del viento). También se puede utilizar a través del puerto USB de su ordenador, la Power Bank, el cargador USB u otros dispositivos con salida USB.
Funcionamiento silencioso: aunque el ventilador es muy fuerte, el ruido es inferior a 50 dB. Es tranquilo mientras trabaja y duerme. Ideal para su escritorio, oficina o dormitorio.
- 【Garantía 100% sin riesgos】: 30 días de devolución gratuita y reembolso a través de Amazon. CUSFLYX ofrece 18 meses de garantía de calidad y 24 horas de asistencia por correo electrónico.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/07/20

Precio: 5,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: