CUBOT Quest 4G IP68 Móvil Libre Impermeable Smartphone Robusto Android 9.0 4GB+64GB 5.5 Pulgadas Android Dual SIM Quad-Core Dual Cámara 12Mp 4000mAh Botón Personaliado NFC Type-C Negro y Rojo

producto

🍄 La pantalla de CUBOT QUEST LITE se utiliza de LCD IPS con una compacta diagonal de 5,5 pulgadas y una resolución HD+ de 1440 × 720 píxeles. Se trata de un móvil rugerizado (resistente) pero eso sí, viene con un diseño delgado y elegante de sólo 8,8 mm de espesor, algo completamente inusual en un terminal resistente.
🍄 CUBOT QUEST LITE está hecho con materiales duraderos que pueden proteger contra choques de alto impacto. En los bordes hay un marco de metal, las esquinas están reforzadas y todo el frente va cubierto con el vidrio de Corning Gorilla Glass 5. La parte posterior es de policarbonato duradero. A esto hay que añadir la protección IP68 contra agua y polvo. En cuanto a las ranuras (puerto USB, microSD, cámaras), están encapsuladas para evitar que el agua o el polvo las dañen.
🍄 CUBOT QUEST LITE viene con el chipset Octa-core. La memoria de Cubot Quest es de amplios 4GB de RAM con 64GB de ROM, y la tarjeta microSD puede extenderla hasta los 64 GB. La batería de Cubot Quest es de gran capacidad. Cuenta con generosos 4000 mAh Y la tecnología de carga rápida, con alimentación a través del puerto USB Tipo C.
🍄 CUBOT QUEST equipado con sensores Sony IMX 486 de 12MP+2MP (apertura f2.8). El flash LED es dual e Enfocar PDAF con grabación de vídeos a 1080p. Tenemos una transmisión de datos de nivel 4G VoLTE Cat 6, Bluetooth 4.2, navegación GPS y AGPS y Wifi. Entre las conexiones físicas está la ranura Dual SIM y conexión NFC. El sensor de huellas dactilares está presente y también sensores de proximidad, luz, acelerómetro, giroscopio y brújula.
🍄 Ultima Android 9.0: Más autonomía,Más eficacia y Más rapidez / La inteligencia artificial puede resultar muy útil para ayudar a Android a conocer nuestras rutinas y hábitos de uso con el objetivo de utilizar esta información para reducir el consumo del terminal. Una forma ingeniosa de conseguirlo requiere anticiparse a nuestras acciones para ponerlas en marcha antes de que nosotros demos la orden.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/03/20

Precio: 169,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: