CubicFun Puzzle 3D Francia Notre Dame de Paris Modelo de Arquitectura Kits de Construcción con Estructura Interna Lglesia Gótica Rompecabezas 3D Regalo para Adultos, 293 Piezas

producto

Te traerá una experiencia desafiante y sorprendente para crear Notre Dame de en modelos de modelos en 3D. Hay paredes móviles, vitrales transparentes ... restaurará el hito arquitectónico del mundo real.
Proporciona una mejor opción y un desafío para los fanáticos de CubicFun, los amantes de los rompecabezas, que juegan con sus amigos, niños o toda la familia. Recomendamos la edad de los jugadores mayores de 14 años.
Se trata de los modelos realistas y detallados de los modelos 3D France Gothic, especialmente perfectos como regalo de juguetes para adultos para Navidad, cumpleaños, Día de Acción de Gracias ... También es una excelente decoración para las habitaciones en cualquier lugar de tu hogar.
Su paquete incluía 293 piezas de cartón de espuma de papel verde, instrucciones claras y perforadora. Más de 10 horas de montaje necesarias sin pegamento ni herramientas. Se necesitará paciencia y cuidado.
We offer quality warranty and refund policy to insure no more concerns when you purchase from our official Amazon store by CubicFun 3D Puzzle, to avoid potentially dangerous fakes and cheap imitation knockoffs of CubicFun.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/08/20

Precio: 46,99€ (59,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: