CubicFun Game of Thrones Puzzle 3D The Red Keep (Got) Modelo Kit Regalo para Adultos y niños Mayores de 8 años, Song of Ice and Fire, 314 Piezas

producto

Emocione a su adicto a Game of Thrones favorito con estos coloridos modelos de modelos en 3D, que representan las imágenes más icónicas del juego de tronos de HBO, y le da vida a la vibrante tierra del popular programa de televisión.
Regalo y recuerdo perfecto para los fanáticos de Game of Thrones o para los recién llegados a la serie. También presente para cualquier aficionado a mano o modelo. Muestra tu modelo 3D una vez completado. Seguramente causará una buena impresión en amigos y familiares.
Fabricado en papel y tablero de espuma EPS. 24 hojas de modelo sin ensamblar en una caja con instrucciones fáciles de seguir. Disfruta de la diversión del rompecabezas SIN herramientas y pegamento, pasando 150 minutos a gran velocidad. Bastante resistente una vez completado. Ideal para mayores de 8 años.
Red Keep se encuentra dentro de King's Landing, la capital de los Siete Reinos. Domina el horizonte de la ciudad y es la principal fortaleza y reducto de la ciudad. Red Keep domina la Bahía de Blackwater y el Mar Estrecho, y es el hogar del codiciado Trono de Hierro.
CubicFun ofrece garantía de calidad y política de reembolso. Ahora CubicFun se une a 4C Cityscapes para traer la serie de rompecabezas 3D Game of Thrones. Todos los derechos reservados. HBO y las marcas comerciales relacionadas son propiedad de Home Box Office, Inc.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 19/07/20

Precio: 32,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: