CubicFun Game of Thrones (Got) Puzzle 3D Winterfell Model Kit Regalo para Adultos y niños 8, Song of Ice and Fire, 430 Piezas

producto

Emocione a su adicto a Game of Thrones favorito con estos coloridos modelos de modelos en 3D, que representan las imágenes más icónicas del juego de tronos de HBO, y le da vida a la vibrante tierra del popular programa de televisión.
Regalo y recuerdo perfecto para los fanáticos de Game of Thrones o para los recién llegados a la serie. También presente para cualquier aficionado a mano o modelo. Muestra tu modelo 3D una vez completado. Seguramente causará una buena impresión en amigos y familiares.
Fabricado en papel y tablero de espuma EPS. 22 hojas de modelo sin ensamblar empacadas en una caja con instrucciones fáciles de seguir. Disfruta de la diversión del rompecabezas SIN herramientas y pegamento, pasando 150 minutos a gran velocidad. Bastante resistente una vez completado. Ideal para mayores de 8 años.
Invernalia es la capital del Reino del Norte y la sede y el hogar ancestral de la Casa Real Stark. Con imponentes paredes de color azul grisáceo, torretas aparentemente ciegas y ventanas cerradas, Winterfell es un lugar intimidante e indulgente.
CubicFun ofrece garantía de calidad y política de reembolso. Ahora CubicFun se une a 4C Cityscapes para traer la serie de rompecabezas 3D Game of Thrones. Todos los derechos reservados. HBO y las marcas comerciales relacionadas son propiedad de Home Box Office, Inc.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/07/20

Precio: 32,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: