CubicFun Game of Thrones (Got) Puzzle 3D King'S Landing Model Kit Regalo para Adultos y niños 8, Song of Ice and Fire, 262 Piezas

producto

Emocione a su adicto a Game of Thrones favorito con estos coloridos modelos de modelos en 3D, que representan las imágenes más icónicas del juego de tronos de HBO, y le da vida a la vibrante tierra del popular programa de televisión.
Regalo y recuerdo perfecto para los fanáticos de Game of Thrones o para los recién llegados a la serie. También presente para cualquier aficionado a mano o modelo. Muestra tu modelo 3D una vez completado. Seguramente causará una buena impresión en amigos y familiares.
Fabricado en papel y tablero de espuma EPS. 22 hojas de modelo sin ensamblar empacadas en una caja con instrucciones fáciles de seguir. Disfruta de la diversión del rompecabezas SIN herramientas y pegamento, pasando 150 minutos a gran velocidad. Bastante resistente una vez completado. Ideal para mayores de 8 años.
King's Landing es la capital de los Siete Reinos, ubicada en las tierras de la corona en la costa este de Westeros, con vista a la Bahía de Blackwater. La ciudad principal está rodeada por una muralla, atendida por la Guardia de la Ciudad de King's Landing, también conocida como las capas de oro.
CubicFun ofrece garantía de calidad y política de reembolso. Ahora CubicFun se une a 4C Cityscapes para traer la serie de rompecabezas 3D Game of Thrones. Todos los derechos reservados. HBO y las marcas comerciales relacionadas son propiedad de Home Box Office, Inc.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/03/20

Precio: 32,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: