Crema para Pies ORGÁNICA de Manteca de Karité 100ml – Crema Reparadora para Pies Secos, Talones Agrietados – Masaje y Pedicura contra Durezas, Grietas y Callos con Aloe Vera Puro - Hecho en Alemania

producto

✅ CREMA REVITALIZANTE DE PIES DE CALIDAD ORGÁNICA: nuestros pies nos aguantan todo el día. Somos muy exigentes con ellos. Mímalos con unas merecidas vacaciones o un spa regenerador con la nueva Crema para Pies orgánica con manteca de karité de Satin Naturel. La crema combina las propiedades nutritivas de la manteca de karité, la vitamina E, el aloe vera y el aceite de marula en un bálsamo para los pies de primera calidad que repara las durezas y callos y suaviza los talones secos y agrietados.
✅ BASE DE ALOE VERA ORGÁNICA ÚNICA EN SU CLASE: en vez de utilizar como ingrediente principal el agua, que es ineficaz (como otras empresas), usamos aloe vera orgánico que aporta un componente profundamente nutritivo e hidratante al producto. La rica manteca de karité orgánica y el aceite de marula le dan a la piel una sensación suave durante días. El ácido salicílico promueve la eliminación de callos, mientras que el extracto de romero y eucalipto ofrece un impulso botánico que protege la piel.
✅ ¿CÓMO CUIDA DE TUS PIES ESTA CREMA?: los ricos ingredientes de la crema a base de plantas nutren los pies agrietados y secos con una hidratación duradera. Un consejo para el cuidado de los pies: después de un largo día, viene genial darse un baño en los pies con aceite de árbol del té seguido de un masaje con nuestra crema para pies de karité. La crema repara las durezas y los pies secos ​​y agrietados, dejándolos flexibles y suaves.
✅ COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestra crema es suave para la piel. Está formulada SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni otros productos químicos nocivos. Utilizamos frascos de vidrio violeta en lugar de vidrio marrón para proteger los valiosos ingredientes de la degradación. La crema es (como siempre) vegana, orgánica y hecha en Alemania solo con los mejores ingredientes y amor.
✅ OBTÉN RESULTADOS o recupera tu dinero: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Si, aun así, no estás satisfecho, contáctanos antes de 30 días desde tu compra y te devolveremos tu dinero. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 22/06/20

Precio: 11,87€ (13,97€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: