Crema Anticelulítica Reductora Reafirmante. Tratamiento Anticelulítico Triple Acción. Gel Exfoliante Corporal, Gel Frío y Gel Termoactivo Quema Grasas. BODY10 Reducer 600ml. Alta Eficacia Aprobada.

producto

Nuestro Pack BODY10 REDUCER ofrece un tratamiento profesional Triple Acción para nuestra piel que activa tres procesos trascendentales para eliminar la celulítis, el primero destruye las células de grasas, el segundo Activa el metabolismo y aumenta la circulación sanguínea que se encuentra disminuida en las áreas del cuerpo donde hay mayores cúmulos de grasa y celulitis como caderas, muslos, abdomen, brazos..., y el tercero elimina las células muertas, estimula el sistema linfático y favorece una mejor oxigenación de la epidermis devolviendo a la piel un aspecto más uniforme y un tacto suave.

Previene y combate la acumulación de grasas, acelera la microcirculación cutánea, suaviza y afina la piel moldeándola.

Aplicar en: Abdomen, cintura, brazos, glúteos o zonas deseadas. Evite el contacto con los ojos. Está formulado para promover la vasoconstricción y facilitar la eliminación del exceso de líquidos retenidos en los tejidos.

ANTI ENVEJECIMIENTO el Gel Exfoliante al ser una limpieza profunda previene el envejecimiento cutáneo, activa la circulación y favorece una mejor oxigenación de la epidermis.

REDUCTOR el gel Frío facilita la eliminación de líquidos retenidos y moviliza las grasas, reduciendo centímetros desde la primera aplicación. El efecto vasoconstrictor produce una activa movilización sanguínea compensatoria hacia la piel, determinando un importante consumo de calorías, y por consiguiente una reducción de la adiposidad localizada.

TONIFICANTE el Gel Termoactivo contiene principios activos que generan calor necesario para la movilización y posterior eliminación de los excesos de grasa del cuerpo. Activa el metabolismo y aumenta la circulación sanguínea (que se encuentra disminuida en las áreas del cuerpo donde hay mayores cúmulos de grasa y celulitis como caderas, muslos, abdomen, brazos, espalda, etc.).

Vendido por: Amazon

Actualizado: 11/08/19

Precio: 23,00€ (38,35€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: