Creative Stage 2.1 - Barra de Sonido con subwoofer para TV, Ordenador y Pantallas ultrapanorámicas, Bluetooth, Entrada óptica, Entrada ARC y AUX, Mando a Distancia y Kit de Montaje en Pared

producto

Sonido sin cableado para ordenador y televisor. Se adapta perfectamente a un monitor de PC y se integra con su diseño fino y sutil en cualquier interior. La barra de sonido también incluye un kit de montaje en pared que le permite montar el Creative Stage en la pared con facilidad y accesorios de montaje. La barra de sonido se alimenta cómodamente a través de un único enchufe de red integrado y le ofrece una superficie clara de escritorio o TV.
Tribador dual con subwoofer para un sonido envolvente gracias a este potente 2. 1 sistema de altavoces produce una potencia máxima de 160 W e incluye dos controladores de tonos medios especialmente concebidos para conseguir unos diálogos más claros y un rango de tonos medios. En combinación con el subwoofer, Creative Stage es capaz de producir unos graves profundos y enriquecidos que te sorprenderán de las películas y la música a cualquier tamaño de la habitación.
Comodidad con mando a distancia: los controles se encuentran cómodamente en el lateral de la barra de sonido, de modo que son fáciles de alcanzar y se pueden usar fácilmente. Para mayor comodidad, hay un mando a distancia incluido que te permite acceder a los ecualizadores preestablecidos, como películas, música, conciertos, e incluso el modo de juego. Además de los controles de volumen y audio habituales, el mando a distancia también ofrece la posibilidad de ajustar los niveles de agudos y bajos.
Múltiples opciones de conexión: conecta tu TV, PC/Mac y teléfonos móviles cómodamente a través de nuestras innumerables posibilidades de conexión como Bluetooth inalámbrico, entrada auxiliar de 3,5 mm, entrada de audio óptico, TV (ARC) y USB MP3. Estos amplios puertos hacen de la barra de sonido una opción sencilla para cualquier actualización de audio.
USB MP3 funciona al mismo tiempo como reproductor de música independiente a través de un dispositivo de almacenamiento masivo, sin necesidad de encender la TV u otras entradas externas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/07/20

Precio: 79,99€ (89,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: