Cortapelos Nariz y Oreja - Abody Cortapelos Nariz, sin Dolor Cuchillas de Acero Inoxidable Afeitadora para Nariz Oído y Pelo Facial Cabeza IPX7 a prueba de agua

producto

【Recortador de nariz y oreja multifunción】 El cortapelos eléctrico para nariz y orejas puede eliminar cómodamente la nariz, el vello de las orejas e incluso las cejas no deseadas. Mini diseño, puedes llevarlo en el bolsillo. Permitirte convertirte en un hombre elegante, en cualquier momento y en cualquier lugar.
【Sistema de cuchillas giratorias anti-abrazaderas】 Cuenta con un sistema de cuchillas giratorias de doble filo con cubierta protectora, diseño giratorio interno de 360 ​​°, que elimina con precisión el vello sin dolor y tirones desagradables. El cortapelos de nariz para hombres es cómodo y fácil de usar.
【Resistente al agua y fácil de limpiar IPX7】 Resistente al agua y lavable, maneja fácilmente los residuos limpiando con agua. El cabezal de corte lavable y extraíble es conveniente para la limpieza y el mantenimiento. Se incluye un cepillo de limpieza para limpiar fácilmente las partículas rebeldes del cabello. El diseño del cuerpo práctico y fácil de usar viene con una cubierta a prueba de polvo para proteger la cabeza del recortador.
【Potente y ahorro de energía】 Recortadora de pelo de nariz impulsada por un potente motor de 6500 RPM que ofrece rotaciones de alta velocidad. El ruido es inferior a 50 DB, puede usarlo con confianza mientras sus familias duermen. Nunca se preocupe por molestar el buen sueño de su familia. El ahorro de energía mejora un 5%, 1 batería AA (no incluida) puede funcionar durante más de 6 meses si 5 minutos cada vez.
【Mostrarle los mejores productos】 Tenemos un estricto sistema de control de calidad, y nuestros productos se comercializan después de rigurosas pruebas. ¡Te mereces este cortapelos de nariz de alta calidad y te permite despedirte de la vergüenza durante las citas, en el trabajo o en las fiestas!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/06/20

Precio: 7,99€ (9,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: