Cortapelos Hombres, Sin cable Profesional Cortapelos Eléctrico con USB recargable Afeitadora de barba Conjunto de herramientas de aseo Longitudes ajustables con precisión Kit de corte de cabello

producto

【Kit de aseo para el cabello 2 en 1】 Al comprar este juego de cortapelos para hombres, obtendrás un cortapelos y una afeitadora de barba al mismo tiempo. El paquete incluye una cortadora de cabello / afeitadora de barba, dos peines guía, un cepillo limpio, un cable USB y un manual de usuario en inglés, cumple con todas sus necesidades para ser su propio estilista.
【Use Uso eficiente y potente】 Sjpzwcrl Hair Trimmer Clipper adopta una hoja de acero al carbono dura y duradera que es segura y afilada, asegurando eficiencia y durabilidad. La batería recargable de incorporada garantiza una fuerza fuerte para un uso más eficiente y estable.
【Carga rápida y larga duración】 Esta cortadora de cabello inalámbrica está equipada con un cable de alimentación USB, que se puede cargar con un voltaje de salida de 5 V, un adaptador USB o una interfaz USB de computadora. Este producto tarda unas 2-3 horas en cargarse por completo. Cuando está completamente cargado, el producto puede funcionar durante más de 60 minutos de uso continuo sin suministro.
【Fácil de limpiar】 Empuje en la dirección de los dientes de las piezas de recorte para quitar el peine. Límpielo con un cepillo o enjuáguelos debajo del grifo. Pero recuerde solo enjuagar la cabeza de la recortadora con agua corriente, no sumerja todo el producto en agua o la depiladora puede dañarse.
【Ampliamente utilizado】 Adecuado para cualquier edad. Perfecto para hombres, mujeres, también para niños, ancianos, peluqueros profesionales, uso familiar, etc. Por cierto, la recortadora de pelo eléctrica de tamaño práctico se puede sostener para un uso conveniente y llevarla también para viajes. Ideal para cualquier ocasión, no importa en casa o en un viaje.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/08/20

Precio: 15,99€ (58,06€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: