Cortapelos de Nariz y Oreja con LED Hojas de Acero Inoxidable de Anjou Afeitadora para Nariz y Pelo Facial Cabeza Desmontable Lavable 2 Pila AA- Plata

producto

Para un Aseo seguro y fácil: Cabeza recortadora de acero inoxidable que le permite recortar con seguridad el vello de la nariz, el oído y hasta el vello facial perdido al mismo tiempo que evita todos los peligros de aseo con tijeras.
Cuchillas precisas de doble borde: La rotación de 360° de alta velocidad permite un aseo cuidadoso sin tirar del cabello. Las hojas curvadas recortan con precisión el cabello tanto de la parte superior como de los lados para obtener un resultado más uniforme.
Un Conveniente diseño lavable: la lámina del acero inoxidable se puede enjuagar con seguridad debajo del agua sin que se oxide. El Cabezal de la Afeitadora se puede separa para quitar fácilmente el pelo pegado debajo.
Luz LED para un recorte más nítido: el LED incorporado ilumina convenientemente las fosas nasales u las orejas para un funcionamiento más preciso. Podrá quitar fácilmente el vello facial indeseado, o tener una barba más aseada.
Fácil de almacenar y llevar: ligero, de fabricación compacta que es fácil de llevar con usted para recortar en las vacaciones. La tranquilidad de tener 12 meses de garantía y nuestro cordial servicio de atención al cliente multilingüe. Nota: 1 pila AA incluida. Hasta 90 horas de recorte por batería.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 19/08/20

Precio: 9,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: