Corrector Postura HOPAI Corrector de Postura Espalda y Hombros para Hombre y Mujer Faja para Dolor de Espalda Corregir de Postura (S (60-70 cm))

producto

❤Corrector de Postura Espalda: 1 x corrector espalda 2 x hombreras 1 x tira de velcro. Postura para la espalda HOPAI perfecta para mantener los hombros y la columna vertebral en una posición vertical en la vida cotidiana y para obtener una postura clara y vertical de la espalda y los hombros en poco tiempo, también para aliviar de manera óptima el dolor de cuello, hombros y espalda.
❤Diseño Ergonómico e Invisible: el sólido cinturón corrector de postura HOPAI tiene un diseño ergonómico y es fácil de transportar, lo que ayuda a mejorar el jorobado, el problema de los hombros izquierdo y derecho. Usando el chaleco de corrector de espalda todos los días, notará una mejora significativa en la restauración de su figura.
❤Tiras de Velcro Ajustables: personas que sufren problemas posturales son diferentes y únicas, hemos hecho que el corsé corrector de postura trasero sea lo más accesible posible, con un tamaño ajustable y un material suave que es cómodo y fácil de usar. Amplía el rango de ajuste para diferentes tamaños, por lo que es fácil adaptarse a las necesidades de la mayoría de las personas. El diseño del velcro evita que el gancho penetre en la piel, pero la fuerte capacidad de absorción permanece.
❤Duradera y Amplia Gama: corrector de postura en la espalda para hombres y mujeres sin presión, bueno para usar en actividades interiores y exteriores, pero no para usar durante el sueño. Muy indicado para quienes pasan muchas horas en la computadora. Continúe usando durante 2-3 meses, verá resultados sorprendentes.
❤100% de Satisfacción Garantizada: si tiene algún problema o si no le gusta nuestra postura, por cualquier motivo, simplemente avísenos y le ofreceremos un reemplazo o un reembolso del 100% sin preguntar. Nuestro objetivo prioritario es la satisfacción del 100% de nuestros clientes, mantenemos nuestra promesa.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 26/08/20

Precio: 14,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: