CoolBELL Maletín Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (43,9 cm) Convertible en Mochila de Hombro en Tejido Oxford. Maletín Multi Funcional para Ordenador portátil/Macbook (Negro en Lienzo)

producto

CoolBELL se inspira en las tendencias de moda más vanguardistas. Logra la mejor calidad en bolsos para ordenadores portátiles y se empeña en ofrecer el mejor producto y servicio al cliente. Nos esforzamos para lograr el máximo de cada detalle en diseño, color, material, cosido, ventas y servicio.

Perfecto para ordenadores portátiles de la marca Dell / HP / Toshiba / Lenovo / Acer / Macbook air / Mackbook pro / iPad / iPad pro de hasta 17,3 pulgadas (43,9 cm.)
Perfecto para estudiantes universitarios, empresarios, dependientes, adolescentes, estudiantes, etc.

Marca: CoolBELL
Descripción: Bolso multifuncional
Tamaño: 17,3 x 5,1 x 13,8 pulgadas (43,9 x 13 x 35 cm.) Perfecto para guardar ordenadores portátiles de hasta 17,3 pulgadas (43,9 cm.)
Peso: 1.5 kg
Color: Negro Azul Gris Violeta
Material: Tejido de nylon Oxford: línea de poliéster 210D resistente al agua
Fabricación: Dos compartimentos principales diseñados para conservar el ordenador portátil y la tableta, un bolsillo frontal
para guardar objetos como la cartera, las llaves, el cargador, etc. En la parte interna del compartimento principal hay numerosos bolsillos para guardar la cartera, bolígrafos, tarjetas, etc
Características: Este bolso se puede convertir en una mochila, un bolso de hombro y un maletín, según lo que necesites. Muy cómodo para el transporte.
Estilo: Sencillo y resistente al agua
Características: Viajes de estudio, negocios u ocio

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/01/20

Precio: 25,11€ (35,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: