Coolbell Bolsa de mensajero convertible multifuncional para laptop de 17.3 pulgadas 17.3 pulgadas Gris oscuro

producto

Dimensiones: 44,7 x 12,8 x 34,3 cm; se adapta a la mayoría de las marcas de portátiles de 17,3 pulgadas en el mercado, acolchado de espuma gruesa en el interior para proporcionar más protección para su portátil de cualquier impacto accidental.
Tres estilos de transporte. Se puede utilizar como mochila bandolera y bolsa de mensajero. También las correas se pueden ocultar cuando se utiliza una bolsa de mensajero y una bolsa de hombro. El mango se puede ocultar en un bolsillo con cremallera cuando se utiliza como mochila. Solo tienes que cambiarlo cuando lo necesites.
2 grandes bolsillos frontales con cremallera e imán diseñados para mantener la cartera, pasaporte, llaves, etc. Doble protección para usted.
Espacioso compartimento para portátil y compartimento para accesorios. Compartimento especial para portátil con cinturón telescópico que proporciona más protección para su portátil. Compartimento de documentos exclusivo diseñado para guardar documentos, carpetas, libros o ropa. Ideal para uso profesional y la vida escolar.
Diseño ligero y fácil de llevar. El asa superior ofrece un estilo de agarre rápido. Diseño ergonómico que garantiza la dispersión de gravedad de la bolsa llena.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/07/20

Precio: 37,91€ (116,20€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: