COOLAPA Cojín del Asiento con Capa De Gel, Cojín del Asiento con Capa De Gel, Cojín De Espuma Viscoelástica, Lumbar Soporte, Portátil, para la Oficina, Casa, Coche, Silla de Ruedas, Hogares

producto

✔ 【Conveniente y fácil de usar】Fácil y sencillo, se coloca en el respaldo del asiento o en cualquier tipo de silla. Utilícelo en la oficina, en el coche, en el hogar. Además como es portátil lo podemos llevar con nosotros a cualquier otro sitio donde vayamos a estar sentados durante mucho tiempo.
✔ 【ALTA TECNOLOGÍA】Este cojin antiescaras COOLAPA es un innovador híbrido de gel y espuma de memoria. El anillo ergonómico acolchado consiste en una capa de gel refrigerante sobre una base de espuma viscoelástica comprimida. El cojín de asiento de espuma de memoria mide 45.5cm x 36cm x 7cm.
✔ 【CÓMODO】El cojín para hemorroides tiene una funda de terciopelo con cremallera, cómoda y extraíble. El cojín, con su abertura circular en el centro, se puede transportar y colocar fácilmente en diferentes superficies de asiento. También se entrega en un práctico estuche de transporte, siendo perfecto regalos para personas mayores.
✔ 【Material Antideslizante】El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
✔ 【Ampliamente Utilizado】Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...

Vendido por: Amazon

Actualizado: 26/08/20

Precio: 34,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: