COOLAPA Bands Elasticas Musculacion, 12pcs Látex Bandas de Resistencia Set,5 Tubos de Fitness,Bandas de Resistencia Fitness para Yoga,Fisioterapia,Estiramientos,Gimnasio en Casa

producto

➤【Material de alta calidad】los tubos de resistencia duraderos están hechos de látex de caucho de alta calidad, puede soportar una fuerte extensión. El anclaje de puerta, correas de tobillo y asas cómodas te ayudarán a obtener más variedades de entrenamiento. Y no se distorsionarán ni romperán incluso bajo fuerte tensión.
➤【Añade variedad a tu rutina de entrenamiento】el ancla de la puerta, las manijas y las correas de los tobillos te ayudarán a hacer diferentes ejercicios de fuerza, resistencia, coordinación o equilibrio. Te da más posibilidades y te ayuda a fortalecer los músculos, tonificar y mantenerse en forma.
➤【Banda de Resistencia】Banda Elásticas para Ejercicio,Múltiples niveles de condición física: 5 bandas de resistencia. Cada banda de ejercicio está codificada por colores para reconocerse al instante, Diferentes colores muestran diferentes niveles de resistencia: amarillo (10 libras)+ verde (30 libras)+rojo (50 libras)+ azul(20 libras)+ negro (40 libras).la resistencia máxima total es de 150 lbs para el conjunto de bandas;para entrenamientos para divertirse en el ejercicio y cambiar la forma norm
➤【Fitness más conveniente】En comparación con otros deportes El equipo, las bandas elásticas son más ligeras, más baratas y más fáciles de llevar. Puede Úsalos en cada uno, en hotel, en gimnasio, etc. No ocupan ningún espacio, Son ligeros y fáciles de usar. Puedes Tonificar, fortalecer los músculos y hacer Se estira incluso mientras ve la televisión en casa. Ahora no hay ninguna razón para no Haciendo ejercicios.
➤【Para trabajar cada parte del cuerpo】Le permiten trabajar diferentes partes de su cuerpo (brazos, piernas, glúteos, abdomen, bíceps o tríceps, dorsal, Abductores, quadriceps, etc.) y también es ideal para estiramiento, mantenimiento y rehabilitación de rodilla, hombros, codos, etc.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 05/09/20

Precio:

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: