COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 16 MP con Control Remoto, Camara Accion Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo, Función EIS Anti-vibración y Slow Motion

producto

Estabilización de imagen EIS inteligente

Disfrute de su tiempo libremente mientras participa en deportes al aire libre. El sistema de estabilización inteligente EIS garantiza un video estable y suave mientras está en movimiento.


Control remoto de muñeca 2.4G

Con el control remoto de la muñeca, nunca se molestará en tomar la cámara de la mano para grabar. La distancia del mando a distancia es de hasta 10 metros. Presione el botón rojo para tomar una foto y presione el botón gris para grabar un vide.


Conexión wifi

Después de conectar su teléfono a la cámara a través de Wi-Fi y descargar la aplicación "LIVE DV" en su dispositivo, la cámara deportivaestá totalmente bajo su control: toma fotos, graba videos, descarga archivos y cambia configuraciones.


40M sumergeable

Tecnología y material de sellado especial

Con la tecnología y el material de sellado más novedosos, Camara deportiva COOAU SPC05 llevarlo hasta 40 metros bajo el agua. Tanto los golpes como los arañazos se pueden prevenir bien.


2 baterías y 2 en 1 cargador

Viene con baterías de 2X1050mAh y un cargador de 2 canales. Cargue 2 baterías simultáneamente. Nunca te molestes en tener que comprar un cargador adicional que normalmente cuesta unos 15 euros.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/06/19

Precio: 59,99€ (79,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: