COO Mini Ventilador USB, Mini USB Ventilador de Mesa Recargable con Luz de Flash, Ventiladores de Escritorio Mesa para la Sala Ordenador Portátil Oficina Viaje y al Aire Libre etc (Sky Blue)

producto

【MINI USB VENTILADOR CON BASE EXTRAÍBLE 】Pequeño (123g) y exquisito, puede poner en una bolsa dentro fácilmente. Ideal para refrigeración personal y uso en un espacio pequeño de mesa o escritorio.
【USB O BATERÍA OPERADA】El ventilador de eléctrico portatil con cable de carga USB funciona con un adaptador de salida de 5 V, cargador USB, con batería recargable (incluida) o por estar conectado con un cable USB (incluido), incluso usar un adaptador para clavija enchufe.
【VENTILADOR DE MANO】Utilizamos una forma exclusiva para el control de ruido cuando funciona el ventilador. Hace que dormir dulcemente.
【3 VELOCIDADES AJUSTABLES】Mini ventilador de mano produce una suave brisa para mantenerse fresco y relajado cuando se activan. Ventilador de mano recargable portátil de COO se puede ajustar velocidad desde baja a media y alta a su gusto, puede proporcionar más opciones en diferentes ambientes de temperatura.
【PERFECTO PARA MUCHAS SITUACIONES】El color brillante y la forma exquisita añaden más placer a muchas actividades, tal como acampar, viajar, hacer senderismo, ir al montaña, etc.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/06/20

Precio: 11,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: