Controlador para Nintendo Switch, ECHTPower Bluetooth Wireless Pro Controller para Switch/Lite con turbo ajustable, eje Dual Shock 6-Gyro 600 mAh recargable batería Remote Gamepad

producto

Funciona perfectamente con Nintendo Switch, Switch Lite, PC Windows (con cable), la conexión a la consola se puede configurar en 5 segundos mediante Bluetooth (no requiere controlador). Con una conexión estable y duradera, puedes disfrutar de cualquier tarde de de juego con tus amigos. Es ideal para jugar con Zelda, Mario Odyssey, Splatoon 2, Mario Kart, etc.
Turbo dual y automático: con la función de doble vibración puedes entrar rápidamente en la escena de juego y experimentar la verdadera sensación de juego. Déjate llevar por el protagonista. 5 minutos sin entrada el controlador cambia automáticamente al modo de reposo (el sensor no se mueve).
Control de movimiento: es especialmente adecuado para juegos como mariokart. El girosko de 6 ejes hace que los objetivos o ataques sean más precisos y el cuerpo participa inconscientemente en el juego. La función de captura de pantalla mantiene los momentos en el juego y puedes compartir cualquier grabación maravillosa con tus amigos.
Punto de presión directo y agradable: los botones tienen un buen punto de presión, son bastante fáciles de presionar. Todo reacciona sin retrasos ni calambres. Las barras analógicas "estriadas" son lo suficientemente apretadas y reaccionan de forma flexible en todas las direcciones, 360° sin zonas muertas. La carcasa con superficie rugosa está hecha de un material antideslizante para un agarre fiable.
Batería de litio de 600 mAh y duración de uso hasta 8 – 20 horas: la potencia de la batería es suficiente para largas tardes de zocker solo con aprox. 2 horas de tiempo de carga. Batería de polímero de litio a prueba de fugas de gran capacidad que no solo dura mucho tiempo, sino también más segura y fiable. Si usted tiene sugerencias y dudas sobre nuestros productos o necesita ayuda, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 26/09/20

Precio: 16,69€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: