Comida para gatos animonda Vom Feinsten Adult, comida húmeda para gatos adultos, relleno gourmet con pollo, filete de salmón + espinacas, 32 x 100 g

producto

Deliciosa: Con su consistencia de trozos pequeños, estos patés con relleno gourmet son perfectos para los gatos de 1 a 6 años. El relleno con ingredientes selectos mima a los pequeños gourmets.
Natural: Obviamente, la comida húmeda no contiene potenciadores del sabor ni cereales (gluten), azúcar o soja, ni colorantes o conservantes
Premium: El alto porcentaje de carne de excelente calidad, junto con los demás ingredientes seleccionados, hacen de esta comida un alimento completo, equilibrado y saludable para los gatos adultos.
Con taurina: Una deficiencia de taurina puede causar daños irreversibles en los gatos. La degeneración de la retina que inevitablemente causa la pérdida de visión es solo uno de los posibles cuadros clínicos.
Distintas etapas vitales: La comida para gatos Vom Feinsten está disponible para gatos jóvenes, adultos y mayores, para adecuarse a las necesidades específicas de cada edad.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 06/09/20

Precio: 11,64€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: