Comgrow Creality LD002R UV Resina Fotocurado LCD Impresora 3D Pantalla Táctil Inteligente a Color de 3,5'' Impresión Fuera de línea 119*65*160mm

producto

Filtro de aire: LD002R equipado con sistema de filtrado de aire. Hay una pequeña caja en la parte trasera de la cámara de impresión que contiene una bolsa de carbón activado, que puede ayudar a eliminar parte del hedor de la resina expuesta del aire.
Software de corte rápido CHITUBOX: LD002R utiliza la última versión del software de corte CHITUBOX, que le brinda una experiencia de usuario extraordinaria. CHITUBOX tarda solo 1 minuto en cortar archivos de modelo .stl de 30 Mb, mientras que el software de corte de código abierto tardaría hasta 10 minutos.
Precisión y resolución increíbles: 30 W Potente luz ultravioleta para una impresión rápida, asegurando 4 segundos por capa. LD002R también utiliza una pantalla LCD de enmascaramiento HD 2K de 2560x1440 para proporcionar una impresión precisa con una resolución del eje XY de 0,00185 pulgadas/0,047mm.
Anti-Aliasing: las impresoras 3D MSLA utilizan una pantalla LCD para enmascarar la imagen de una capa sobre una fuente de luz ultravioleta. Compuesto por cientos de miles de píxeles, cada uno de ellos un pequeño rectángulo, esta tecnología deja un signo revelador de los bordes de estos píxeles en la superficie de impresión. A menudo apenas visible, este efecto puede atenuarse mediante el uso de un suavizado de procesamiento digital, que se interpola entre estos bordes, suavizando el efecto.
Fácil de operar: fácil de configurar, fácil de elegir el archivo de impresión y ver el progreso de la impresión a través de una pantalla táctil a todo color de 3,5 '' fácil de usar. Nivele la plataforma ajustando 4 tornillos hexagonales; aflójelos antes de dejar caer la placa y se alineará al nivel de la pantalla. LD002R le permite comenzar a imprimir el trabajo dentro de los 5 minutos posteriores al ensamblaje.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/09/20

Precio: 255,00€ (279,00€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: