Cocoda Transmisor FM Bluetooth Coche Manos Libres, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche con 2 Puerto USB 5V / 2.4A & 1A, Cargador Adaptador de Coche Acepta Tarjetas SD y Memoria USB

producto

Cocoda Transmisor FM Bluetooth para Le Brinda Una Conducción Segura y Relajante
La forma más fácil de agregar la función bluetooth a su sistema estéreo de automóvil; La solución de manos libres más simple para llevar el audio inalámbrico al estéreo de su auto existente y escuchar sus canciones favoritas. Transmita música, navegación de automóvil o llamadas desde sus dispositivos móviles al sistema estéreo del automóvil a través de la señal de radio FM.

Navegación por Voz Inteligente
Cuando se conecta con su teléfono a través de bluetooth, el transmisor FM coche se anunciará para navegar desde la aplicación de su teléfono. Disfruta de una conducción sin esfuerzo en tu viaje.

Seguro para Llamar
Bluetooth 4.2 ofrece una conexión sólida y estable para llamadas confiables de manos libres que puede escuchar claramente a través del estéreo de su auto.

Operación Fácil
1.Conéctelo a la toma del encendedor de mechero coche, se encenderá automáticamente.
2.Conecte sus dispositivos móviles con este transmisor FM a través de la tecnología bluetooth 4.2, o inserte una unidad flash USB o una tarjeta TF en el transmisor.
3. Sintonice la radio de su auto a una frecuencia de FM sin usar.
4. Ajuste el Cocoda transmisor FM a la misma frecuencia: gire el MFB o presione el botón "Siguiente / Canción anterior" para aumentar / disminuir la frecuencia.

Especificaciones:
Versión de Bluetooth: V4.2
Frecuencia FM: 87.5-108.0 MHz
Voltaje de Entrada: DC 12V-24V
Salida USB: DC 5V/2.4A y 1A

Paquete Incluido:
Transmisor FM Bluetooth 1x
Manual del Usuario 1x

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/06/19

Precio: 12,79€ (25,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: