CKSOHOT Masajeador Manual con 10 modos de Frecuencia Silencioso, Masajeador Personal de Cuerpo Completo, Masajeador Inalámbrico de Silicona para Masaje de Cuello, Espalda, Masaje Corporal

producto

►Por qué necesita el masajeador manual CKSOHOT:
El masaje implica trabajar y actuar sobre el cuerpo con presión. El propósito del masaje generalmente se promueve como el tratamiento para el estrés o el dolor. Un masajeador de mano alivia el estrés, la fatiga y ha demostrado mejorar la circulación sanguínea. El masajeador mini CKSOHOT le permite agregar fácilmente estos beneficios a su rutina diaria. En casa, en el automóvil o en la oficina, disfrute de un masaje profundo para aliviar el estrés y sentirse relajado todo el día.

El masajeador compacto y portátil CKSOHOT para mujeres y hombres se puede utilizar para todo el cuerpo. Con la ayuda de este bastón de masaje corporal personal, puede deshacerse del cansancio muscular, mejorar la circulación sanguínea y relajarse sin salir de casa. Este es un regalo perfecto para las personas con trabajo sedentario o que realizan actividades físicas pesadas. También será una adquisición útil para instructores de gimnasia, gimnastas, nadadores y otros atletas.

►Especificaciones:
Material: silicona de grado alimenticio y ABS
Modos de masaje: 10 frecuencias
Fuente de alimentación: carga USB
Tiempo de carga: 60 minutos.
Tiempo de juego: 120 minutos.
Mini tamaño: 5.5 x 1.7 pulgadas
De color negro
Peso: 180g
Ruido máximo: <50dB

►El paquete incluye:
1 X masajeador en forma de granadas
1 x cable usb
1 X Manual
1 X bolsa de almacenamiento sedoso

►Consejos de uso:
1. Por favor, cárguelo completamente cuando lo reciba por primera vez.
2. Al cargar, la luz LED parpadeará; Cuando se completa la carga, la luz dejará de parpadear.
3. Presione prolongadamente el botón de encendido para encenderlo o apagarlo, presione brevemente para cambiar los patrones.
4. No se recomienda sumergirse en el agua durante mucho tiempo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/01/20

Precio: 11,99€ (19,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: